Padel.com.py

Otro sitio realizado con WordPress

Para cualquier deporte es importante realizar determinadas actividades de precalentamiento antes de iniciar el juego a fin de evitar desgarres, dolencias musculares o cualquier otro tipo de posibles lesiones ayudando a que los músculos y cartílagos se adapten a las jugadas posteriores. Para cada deporte se establecen algunos ejercicios y para el Pádel, existen aproximadamente 30 ejercicios de rutina.

El calentamiento previo a cualquier acción que requiera esfuerzo físico normalmente se enfoca en movilizar las articulaciones a través de ejercicios aeróbicos. Una buena manera de iniciar el calentamiento es estirando el cuádriceps, femolares, zona lumbar, abductores, espalda, hombros, tríceps, piernas entre otros estiramientos que involucren otras partes del cuerpo. Lo que tal vez muchos de los jugadores no tengan en cuenta es el estiramiento posterior a cualquier partido, ayudando a la prevención de lesiones y a la recuperación luego de un desgaste físico. Se debe destacar que estos estiramientos deben ser suaves, lo realizados tanto antes del partido como después del partido.

En las siguientes imágenes podrás obtener mayores detalles del cómo realizar los estiramientos que te ayudarán al calentamiento antes de cualquier partido de Pádel.

tipos-de-estiramiento-para-calentamiento-de-padel

tipos-de-estiramiento-para-calentamiento-de-padel

 

tipos-de-estiramiento-para-calentamiento-de-padel

tipos-de-estiramiento-para-calentamiento-de-padel

Haga Clic sobre la imagen para agrandarlo